Jardines Alberca es una empresa joven, creada en enero de 2010 por tres socios con una larga experiencia en jardinería. Dos expertos paisajistas y un biólogo.

En la actualidad es el biólogo Óscar Carriba Navarrete quien ha quedado con la dirección de la empresa por su iniciativa, sus afán de superación y su capacidad para el trabajo.

En su consolidada experiencia en jardinería ha estado llevando obras de mantenimiento y conservación, tanto en empresas públicas como privadas, destacando sus seis años de trabajo en las diferentes instalaciones de Madrid, del Ministerio de Defensa y Ministerio de la Presidencia del Gobierno.

Jardines Alberca trabaja en toda la Comunidad de Madrid, en colaboración con Floristerías y Viveros, lo que implica un coste mínimo para el cliente en todo tipo de plantas, tierras, abonos y productos fitosanitarios.

MISIÓN

Prestar servicios de alta calidad respetando el medio ambiente y la armonía entre lo artificial y lo natural, donde un equipo profesional procura en todo momento satisfacer las necesidades del cliente.Adecuamos nuestro trabajo al entorno, teniendo en cuenta factores tan diversos, como el clima, orientación, características  del terreno y gustos del cliente.Con nuestro servicio pionero de huertos ecológicos pretendemos ofrecer  un entorno natural donde el cliente pueda obtener productos 100% orgánicos y ecológicos, símbolo de calidad y naturalidad a precios competitivos. Promover la alimentación sana, fortalecer valores y virtudes en la familia, introduciendo un nuevo concepto de ocio y cuidar el medioambiente a través de la instalación de huertos urbanos, con técnicas agroecológicas, en  terrenos sin uso, convirtiendo espacios grises en verdes.

VISIÓN:

Ser una empresa consolidada y reconocida; conseguir que nuestros clientes disfruten del concepto “Grow your own” (cultívelo usted mismo) con todos los elementos necesarios al mejor precio y calidad global garantizada.

Donde  el desarrollo cultural, terapéutico y saludable  representa el factor primordial y los negocios son realizados con  un alto sentido de responsabilidad, honestidad y  compromiso.

VALORES:

LEGALIDAD, todas las operaciones de la empresa son realizadas y ejecutadas con estricto apego a la legislación vigente de cada país.

COMPROMISO, la empresa asume la tarea de realizar sus operaciones con alto sentido de respeto cumpliendo cabalmente los compromisos asumidos con los clientes y proveedores.

HONESTIDAD,  las actividades y acciones de comercialización se realizan cuidando los principios de sustentabilidad y responsabilidad social que deben presentar los negocios a nivel nacional e internacional.

CRECIMIENTO, la empresa se interesa en brindar las posibilidades latentes de crecimiento a sus clientes, proveedores y empleados, buscando ampliar sus horizontes a nivel local, regional nacional e internacional.

PROACTIVIVADAD, todas las acciones se realizan con entrega y esfuerzo constante,  para superar las expectativas, en los objetivos, metas, y acciones trazadas en beneficio de nuestros clientes.

ESTRATEGIA:

Nuestra estrategia se basa en la felicidad de nuestros clientes  cuyo pilar es el trato  personalizado,   adaptándonos a sus necesidades, ofreciendo el apoyo y  los servicios necesarios para la realización de sus proyectos ecológicos.